AA de Tuxpan se preparan para asistir a la Convención Nacional de su Programa

+Se desarrollará en la ciudad de Puebla los días 1, 2 y 3 de marzo +Más de 53 mil personas de todo el país estarán en el estadio Cuauhtémoc.

Zona Norte

Francisco Vargas Perales - 2019-02-25

Se tiene contemplado que más de 800 miembros de alcohólicos anónimos de la región de Tuxpan asistirán a la XII Convención de AA que se celebrará los días 1, 2, y 3 de marzo en la ciudad de Puebla.

Miembros de esta organización dieron a conocer que este magno evento se realizará en el estadio Cuauhtémoc de aquella ciudad, el más grande de ese estado, con una capacidad para albergar a 55 mil asistentes.

Este acto es considerado el más grande en los últimos 10 años en la ciudad de Puebla, pues congregará a miembros de la comunidad de Alcohólicos Anónimos de todo el país y del extranjero, que hablarán de sus experiencias como alcohólicos y la forma de cómo dejaron de beber.

En Tuxpan se encuentran ubicados 24 grupos de AA entre la cabecera municipal y el área rural, entre los cuales se están distribuyendo distintivos para que los miembros de este programa, puedan asistir a esta Convención. Cada 4 años en algún lugar de la república, desde 1976, la Convención de AA se desarrolla durante tres días.

TEMAS RELACIONADOS:

|