Cazoneños abarrotan el modulo del INE

+Personal del INE estuvo orientando a las cazoneños, que no contaban con la documentación necesaria para realizar el trámite de actualización o duplicado de dicha identificación oficial.

Zona Norte

Benjamín Portilla Rodríguez - 2019-03-21

Un gran número de habitantes de la cabecera municipal así como de diversas comunidades, abarrotaron el modulo del Instituto Nacional Electoral, en su estancia en el municipio de Cazones, mostrando una gran concurrencia.

Dicho modulo del INE se instaló en el auditorio Agustín Lara, de la cabecera municipal y comenzó sus actividades alrededor de las 8.00 de la mañana, pero desde las 7:00 ya había una fila de cazoneños que buscaban realizar su trámite correspondiente.

Fue cerca de las 3 de la tarde cuando dejaron de dar turnos a personas interesadas, pero siguieron atendiendo a las tantas personas que ya se encontraban apuntados con anticipación.

Durante el día, el personal del INE estuvo orientando a las cazoneños, que no contaban con la documentación necesaria para realizar el trámite de actualización o duplicado de dicha identificación oficial.

También invitaron a quienes no pudieron acudir el día de ayer a que lo hagan hoy en el mismo auditorio municipal Agustín Lara, con el mismo horario de 8:00 a.m. a 3:00 p. m. para que aprovechen esta visita del INE.

Destacaron que es importante que lleven la documentación completa, pues el Sistema es a nivel nacional y no les permite hacer el trámite si no es cargada la documentación establecida, siendo una copia certificada del acta de nacimiento actualizada, comprobante de domicilio (minimo 2 meses de antigüedad) sea recibo de agua o luz y una identificación con foto, cartilla, papasaporte, licencia o certificado de preparatoria o secundaria y en caso de ser pór primera ocasión la credencial de la escuela.

TEMAS RELACIONADOS:

|