¿PGR habría extraviado un yate de lujo incautado a Duarte?

+El barco fue diseñado para navegar en aguas europeas.

Nacionales

RadioFórmula.com.mx - 2018-10-06

La Procuraduría General de la República "extravió" un yate incautada al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien en estos momentos se encuentra preso por desvío y lavado de dinero.

De acuerdo con el portal de noticias NotiGodinez, el lujoso yate decomisada por la autoridad federal en meses pasados, tenía un valor aproximado de 15 millones 800 mil pesos, fue comprada en Estados Unidos por Duarte en 2011.

Este "juguetito" tiene cubierta de caoba con adornos de cuero, interiores con tapicería fina, asientos de piel y hasta baño con regadera con agua caliente.

Sin embargo, esta "lancha" pese a haber sido decomisa por PGR no se sabe el paradero de esta; el fiscal del caso de Duarte, Carlos Hernández indicó al Heraldo, "tras haber sido protegida por la PGR, no apareció, no sabemos dónde quedó".

Este lujo no es lo único que se le decomisó al ex gobernador, recordemos que las autoridades tienen en su poder 21 terrenos ejidales en Campeche, 6 departamentos en CDMX y en Edomex, un rancho en Valle de Bravo y varios más en Veracruz.

TEMAS RELACIONADOS:

|