Agenda impide a López Obrador visitar Veracruz

+Luego de reunirse con el gobernador de Durango José Rosas Aisputo, el futuro mandatario aseveró que durante su sexenio habrá conciliación

Nacionales

- 2018-10-16

El presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador reveló este martes que su agenda impide a su gira de agradecimiento pasar por Veracruz, además aseguró no tener diferencias con el gobernador Miguel Ángel Yunes.

Luego de reunirse con el gobernador de Durango José Rosas Aisputo, el futuro mandatario aseveró que durante su sexenio habrá conciliación con las administraciones estatales con el objetivo de trabajar por el bien del país.

Durante la campaña presidencial, Yunes arremetió contra el hoy presidente electo, incluso lo llegó a vincular con el exgobernador Javier Duarte. Por su parte, López Obrador lo acusó de nepotismo por la participación de su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez en la pasada contienda electoral.

De acuerdo con información de Político MX, a Andrés Manuel López Obrador no le preocupa lo que haga el actual gobernador de Veracruz tanto como lo que haga el gobernador electo Cuitláhuac García. López Obrador visitará la entidad ya como presidente constitucional de México.

TEMAS RELACIONADOS:

|