AMLO es un político muy fregón y le irá bien a México, pronostica Miguel Alemán

+En entrevista con El Sol de México, el político priista y exgobernador de Veracruz aseguró que al país le irá bien bajo la guía de AMLO.

Nacionales

Nación321 - 2018-10-19

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador es un político muy fregón, dijo Miguel Alemán Velasco, hijo del expresidente de México, Miguel Alemán Valdés.

En entrevista con El Sol de México, el político priista y exgobernador de Veracruz aseguró que al país le irá bien bajo la guía de AMLO.

"A México le va a ir bien bajo la guía del próximo gobierno. El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, muestra que es un político muy chicho, fregón. Atiende con cuidadosa minuciosidad aquellos temas que importan a todos los mexicanos: Empleo, salud, educación, honestidad. Se comunica magistralmente. Lo conozco bien desde hace años, cuando ambos gobernábamos, él en el entonces Distrito Federal; en Veracruz, yo”, dijo Alemán Velasco.




El también presidente del Consejo de la aerolínea Interjet agregó que consultar a la población para la toma de decisiones es una habilidad del presidente electo.

"Consulta popular vinculante acorde con la ley, plebiscito. En fin. Habrá reformas a la Constitución. Reitero mi convicción: A México le irá bien", dijo Alemán Velasco.

El priista recordó que en 2004 y 2005, cuando era gobernador de Veracruz, defendió a Andrés Manuel López Obrador del proceso de desafuero que sufrió por parte del gobierno del presidente Vicente Fox.

“Lo defendí. A través de la Conago le dimos todo nuestro apoyo. No le faltaron críticos, ¡que ya se arrepienten!”, dijo Miguel Alemán, quien invitó a AMLO a la decimosexta edición de la Cumbre de Negocios que se realizará este domingo en Guadalajara, Jalisco.

TEMAS RELACIONADOS:

|