AMLO presentará mañana iniciativa "para cancelar reforma educativa"

+El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que este miércoles dará a conocer el nuevo programa educativo para México.

Nacionales

MILENIO - 2018-12-11

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que mañana presentará una iniciativa para modificar el artículo 3 y cancelar la "mal llamada reforma educativa".

"Mañana quiero presentares la iniciativa que vamos a enviar al Congreso para cancelar la mal llamada reforma educativa y proponerles los cambios al artículo 3 para garantizar el derecho a la educación, sobre todo a la educación gratuita.

"Mañana voy a firmarla frente a ustedes y se envía, estamos viendo por cuál cámara", informó al final de su conferencia mañanera.

En conferencia matutina, el mandatario que el nuevo plan educativo para México garantizará el derecho universal a una educación de calidad .

"Vamos a dar toda la información acerca del nuevo programa educativo para México, que contempla dos cosas: que se garantice el derecho a todos los mexicanos al estudio, y segundo que la educación que se imparta sea de calidad", dijo.

TEMAS RELACIONADOS:

|