Consejo municipal de protección civil Coatzacoalcos determina regresar a clases

+Alumnos del nivel medio, podrán acudir a escuelas públicas y privadas tras el paso del frente frío número 10

Zona Sur

Boletín - 2018-11-16

Tanto el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, como los integrantes del Consejo Municipal de Protección Civil determinaron el retorno a clases tras el paso de la fase crítica del frente frío número 10 por lo que alumnos de jardín de niños, primaria, secundaria y bachillerato ya podrán acudir a sus planteles este viernes.

David Esponda Cruz, Titular de la Dirección Municipal de Protección Civil informó que la suspensión de clases que se registró en el municipio de Coatzacoalcos durante los días 14 y 15 de Noviembre se tomó como medida precautoria y de seguridad para los estudiantes de los diferentes niveles educativos.

“Se fundamentó esta determinación por los reportes meteorológicos de alerta gris emitidos por la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz. Dicha alerta fue levantada este jueves por la misma Secretaría, por lo que las actividades educativas serán normales, tanto en escuelas públicas como privadas en todo el municipio”, comentó.

Por último recomendó a las autoridades educativas y padres de familia atender las medidas de seguridad emitidas por la Secretaría y la Unidad de Protección Civil Municipal.

Fomentando las medidas de seguridad en planteles escolares, se fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|