Éxito total "Expo 13" buen fin en Coatzacoalcos

+La afluencia de visitantes en las instalaciones de la Expo Feria fue favorable, pues tuvieron la oportunidad de adquirir bisutería, artesanías, etc.

Zona Sur

Boletín - 2018-11-19

Con gran éxito se realizó este fin de semana la sexta edición de la “Expo13” Buen Fin en Coatzacoalcos, evento organizado por la regiduría décimo tercera y que tuvo como objetivo impulsar y apoyar el talento local de personas emprendedoras.

El sábado, el evento tuvo lugar en Villa Allende con la participación de más de 70 micro empresarios, quienes tuvieron la oportunidad de ofertar sus productos a las márgenes del malecón ribereño, ofreciendo descuentos accesibles al sumarse al programa, Buen Fin.

Keren Prot Vázquez regidora séptima, habitante de Villa Allende, señaló que este tipo de eventos favorecen la economía local, pero sobre todo el trabajo de los hombres y mujeres que diariamente se encuentran innovando para generar el sustento en sus familias.

Por su parte, la regidora décimo tercera y anfitriona del evento, Adriana Herrera Martínez, señaló que es un compromiso del Gobierno Colaborativo que encabeza, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, apoyar el comercio local y emprendedor, toda vez que mediante constante capacitación brindada por esta regiduría, los interesados tienen la oportunidad de iniciar su propio negocio.

En el segundo día de actividades, este domingo, la afluencia de visitantes en las instalaciones de la Expo Feria fue favorable, pues tuvieron la oportunidad de adquirir bisutería, artesanías, utensilios, productos de cuidado al cuerpo, repostería, entre una alta gama de mercancías a bajo costo.

Durante la exposición, se dio muestra de la elaboración de jabones realizados a base de aceite de cocina usado, aplicando una técnica sencilla para su elaboración, misma que puede ser aplicada entre las amas de casa para su autoconsumo, explicó la Síndico Único, Yazmín Martínez Irigoyen, quien abundó, en algunas congregaciones este proyecto se ha llevado a cabo.

Para brindar mayor colorido y alegría a esta fiesta, se realizó la presentación de talentos locales y amenizando el ambiente fue destacada la presentación de la Orquesta de Música Popular de Coatzacoalcos.

Sumados a esta “Expo 13” Buen Fin, participaron el Director de Comercio, Miguel Espinosa Villegas, los agentes y subagentes municipales de Guillermo prieto, Francisco Gómez Pacheco; Francisco Villa, Marco Torres González; Mundo Nuevo, Cuauhtémoc López Bante, Colorado, Enoc Santiago Solano y Rubicel Ramírez Flores de Cangrejera II.

Promoviendo e impulsando el talento local y el autoempleo, el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|