PC de Coatzacoalcos atento ante ingreso de un nuevo frente frío

+Un nuevo Frente Frío que podría generar bajas temperaturas y rachas de viento considerable

Zona Sur

Boletín - 2018-11-19

Privilegiar la vida humana y vigilar que las medidas de seguridad sean aplicadas de forma correcta son parte de las reglas de operación de la Unidad Municipal de Protección Civil que representa David Esponda Cruz.

Por lo anterior y ante la llegada de un nuevo Frente Frío que podría generar bajas temperaturas y rachas de viento considerable, el funcionario municipal advirtió que esta dependencia se mantiene atenta, motivo por el cual pidió el apoyo de la ciudadanía a no poner en riesgo la vida de sus familias al querer ingresar al mar.

Esponda Cruz mencionó que gracias a la oportuna intervención de este cuerpo de rescate, el pasado fin de semana una familia que se encontraba en las aguas del Golfo de México fue advertida del peligro que representa ingresar al mar en condiciones poco favorables.

En este sentido, hizo un llamado a la población civil a mantenerse atentos de la información generada a través de los canales oficiales; así como a abrigar a niños y adultos mayores, toda vez que estos sectores son los más vulnerables a los cambios bruscos de temperatura.

El Director de la Unidad Municipal de Protección Civil, recordó a la población los números de emergencia en donde pueden hacer su llamado las 24 horas del día, el 21 49644 y 21 25141.

Promoviendo la cultura de autoprotección fortalecemos la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|