Primer jornada de servicios en el marco de festejo del día naranja en Coatzacoalcos

+La titular del IMM, señaló que dicho evento se llevará a cabo en este parque donde se hicieron trabajos de rescate público por parte de la Gendarmería Nacional

Zona Sur

Boletín - 2018-11-20

Con el propósito de concientizar a la ciudadanía en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en contra de las Mujeres y Niñas se realizará la “Primer Jornada de Servicios e Información”, el próximo 25 de Noviembre en horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde en las instalaciones del Parque de la colonia “Teresa Morales.

El Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), busca informar sobre la violencia de género a la comunidad de ese sector a través de la impartición de pláticas.

La titular del IMM, Esmeralda Mora Zamudio, señaló que dicho evento se llevará a cabo en este parque donde se hicieron trabajos de rescate público por parte de la Gendarmería Nacional, contribuyendo con ello a la prevención del delito.

Informó que durante esta jornada se contará con servicios de forma gratuita de: Psicología, área jurídica, salud bucal, exposición de productos artesanales, teatro guiñol y más.

Con el rescate de espacios públicos se acerca a la comunidad información sobre la violencia de género y con ello se Fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|