Llevará Ayuntamiento de Minatitlán cobro de predial a comunidades

+Con el el objetivo principal es evitar a los pobladores de aquella región mayores gastos por el traslado hacia la zona urbana para realizar sus contribuciones.

Zona Sur

Boletín - 2019-01-10

En apoyo a los habitantes de las comunidades en la zona rural del municipio el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Ingresos acercará las cajas recaudadoras a lugares estratégicos dentro de dicha área para evitar que los ciudadanos que habitan en estos sectores tengan que acudir hasta la cabecera municipal.

De acuerdo a Maricruz Hernández, titular del área, por instrucciones de Don Nicolás Reyes Álvarez se ha programado la visita a distintas localidades a partir del mes de febrero y el objetivo principal es evitar a los pobladores de aquella región mayores gastos por el traslado hacia la zona urbana para realizar sus contribuciones.

En atención a ellos se ha dispuesto hacer llegar las cajas recaudadoras desde el 4 de febrero próximo cuando estarán presentes en el Ejido Nuevo Atoyac; el 6 de febrero en Díaz Ordaz; el día ocho en Fernando López Arias; 11 de febrero en Filisola; 13 de febrero en La Breña; 15 de febrero en Carolino Anaya; el 18 de febrero en Francisco Villa; el día 20 en Adalberto Tejeda; continúan el 22 en Carrizal 5 de Febrero hasta concluir la jornada mensual el día 25 de febrero en el Ejido Progreso El Mirador.

Se contempla que con esta proyección se vean beneficiados los habitantes de las zonas citadas y de las localidades vecinas que podrán acudir a estos lugares sin que represente un gasto excesivo.

Los trabajos serán realizados por personal de Tesorería Municipal quienes atenderán en cada comunidad a todos los pobladores que acudan a realizar su trámite y contribuir de esa manera con el desarrollo del municipio ya que el cumplimiento en el pago del Impuesto Predial permitirá mayores obras de beneficio para los minatitlecos.

TEMAS RELACIONADOS:

|