Continúan el ayuntamiento de Minatitlán trabajando en el alumbrado público

+Con el objetivo de brindar a la ciudadanía mayor calidad en el servicio que se proporciona a través de esta área dentro de la administración municipal.

Zona Sur

Boletín - 2019-01-14

El Ayuntamiento de Minatitlán a través de la dirección de Alumbrado Público continúa realizando labores de rehabilitación y colocación de luminarias en distintas zonas del municipio con el objetivo de brindar a la ciudadanía mayor calidad en el servicio que se proporciona a través de esta área dentro de la administración municipal.

Antonio Juárez Gang, titular de esta oficina en el Gobierno local, señaló que por instrucciones del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, se trabaja de manera continua en mejorar las condiciones en que se encuentra el alumbrado público en el municipio atendiendo las necesidades que se presentan tanto en la zona urbana como rural.

Dijo que se resuelven los reportes que envía la población diariamente para que todos los sectores con afectaciones en esta materia puedan contar con el servicio en el menor tiempo posible; además se realizan los trabajos en áreas como parques y jardines para brindar mayor seguridad a los pequeños que se reúnen diariamente en estas zonas.

Dentro de los sitios en los que se ha trabajado en las últimas semanas se encuentran la colonia San Antonio en donde se instaló un poste metálico en el callejón 24 de febrero; y en la colonia El Palmar se realizaron trabajos en la calle Encino.

Además se trabajó en la instalación de un poste metálico y luminaria en el parque de la comunidad de Mapachapa; así como el mantenimiento y reparación de luminarias en el ejido El Cedral.

Señaló además que actualmente se labora con catorce personas que atienden los llamados de toda la población en todo el municipio, por lo que el trabajo se programa de manera adecuada la jornada laboral para garantizar la atención a toda la ciudadanía.

TEMAS RELACIONADOS:

|