El Ayuntamiento de Acayucan continua con la preservación del medio ambiente

+Con un beneficio a 420 estudiantes, 420 familias con las cuales aplicarán dicha campaña

Zona Sur

Boletín - 2019-01-17

En seguimiento a la campaña de la preservación del medio ambiente la regiduría sexta del Ayuntamiento de Acayucan, que preside el Lic. Cuitláhuac Condado Escamilla, realiza acciones de manera conjunta con instituciones educativas.

Por instrucciones de la regidora, Guadalupe Valencia Valencia, este miércoles el personal a su cargo acudió a la escuela Leona Vicario de esta ciudad, donde hicieron entrega de contenedores (Elaborados con material reutilizable, por el personal de la Regiduría Sexta) para la recepción de baterías alcalinas, tapas de plástico y medicamentos caducos.

Con un beneficio a 420 estudiantes, 420 familias con las cuales aplicarán dicha campaña. La profesora María Hilda Limón Martínez recibió los contenedores en nombre del director Alfonso Gómez Vargas.

El personal encabezado por la asistente de regiduría sexta la Ing. Aurora Aguilar Sixto, po la Directora de Desarrollo económico la Ing. Nuria Reyes Casanova, el director de Ecología Lic. Alejandro Revuelta Galleros y el director de limpia pública Ing. Mario Hernández Uscanga.

Así mismo acudieron a la escuela primaria Presidente Miguel Alemán Valdés, donde hicieron entrega de los contenedores a la directora Francisca Jiménez Jacinto.

TEMAS RELACIONADOS:

|