Gobierno de Coatzacoalcos rehabilita vialidades en partes bajas de la ciudad.

+Personal y maquinaria pesada del H. Ayuntamiento beneficia a los pobladores de las colonias Héroe de Nacozari, Independencia y Ampliación Fertimex

Zona Sur

Boletín - 2019-01-18

Una de las demandas recurrentes de los habitantes de las colonias ubicadas en las partes bajas de la ciudad, sobre todo en esta temporada de lluvias, es que los accesos a sus centros poblacionales estén en buen estado, por ello el Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, rehabilita las calles de tres colonias.

Personal de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, labora en las principales calles de las colonias: Héroe de Nacozari, Ampliación Fertimex e Independencia, todas ubicadas al suroeste del puerto.

El subdirector de Maquinaria Pesada Rafael Marín, informó de la ejecución de estos trabajos que consisten en el relleno y compactación de casi un kilómetro lineal de la calle 7 de Noviembre, entre Transístmica y Plan de San Luis, en la colonia Héroe de Nacozari.

Ahí, con el apoyo de una moto niveladora y camiones de volteo, tiraron arena y aplanaron esa transitada calle, en beneficio de los vecinos.

Otros trabajos similares que ejecutó el Gobierno Municipal, fue en las colonias Ampliación Fertimex e Independencia, en las calles Sulfato y Quetzalcóatl, respectivamente.

Con estas acciones, el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|