Gobierno de Coatzacoalcos promueve capacitación para jóvenes

+La regiduría IV promovió el Taller CAD 3D SOLIDWORKS dirigida a chicos que están estudiando diversas ramas de ingeniería.

Zona Sur

Boletín - 2019-01-18

Siguiendo con la política de inclusión promovida por el Gobierno Colaborativo, la Regiduría Cuarta a cargo de Fabiani Cueto Salinas, impulsó un taller de capacitación para jóvenes estudiantes o recién egresados de las diversas carreras de ingeniería existentes en la zona sur. En el evento participaron más de 40 chicos de los municipios de Nanchital, Agua Dulce, Minatitlán y Coatzacoalcos.

El ingeniero José Antonio Alonso Escobar, fue el instructor quien indicó que esta capacitación va dirigida a especialistas en ingeniería mecánica, meca-trónica, química, industrial, bioquímica y toda la gama de ingeniería manufacturera.

Comentó que Solidworks es un sistema muy fácil de aprender y además facilita el trabajo, ya que en lugar de utilizar diferentes programas, se trabaja en uno sólo. Además es un plus para cualquier egresado, porque está muy cotizada esta especialidad, dijo.

Fabiani Cueto Salinas, hizo entrega de un reconocimiento al ingeniero Alonso Escobar por la instrucción impartida a los asistentes y comentó que el Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, seguirá fomentando este tipo de capacitación que les permita a los jóvenes ser incluidos en el ámbito laboral.

Apoyando a la instrucción de las nuevas generaciones de porteños, es como el Gobierno Colaborativo construye la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|