El presidente Çuitláhuac Condado atiende y resuelve peticiones ciudadanas

+El presidente municipal, Cuitláhuac Condado, no interrumpe su atención y cumplimiento de las necesidades ciudadanas por lo que escuchó y resolvió distintas peticiones.

Zona Sur

Boletín - 2019-03-18

Pese a ser el de hoy un día de descanso obligatorio, el presidente municipal de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla, no interrumpe su atención y cumplimiento de las necesidades ciudadanas por lo que escuchó y resolvió distintas peticiones.

En la sala roja del palacio municipal recibió al agente municipal de San Miguel, Fernando Nieves Molina, a quien le dio respuesta favorable a su solicitud de columpios y resbaladilla para el kinder Francisco Javier Mina, con lo que los alumnos tendrán mejor calidad en su formación educativa, lúdica y física.
Por otro lado, otorgó el apoyo requerido por Daniel Marcial Herrera, de la comunidad Aguapinole, para la compra de uniformes que utilizarán las integrantes del equipo de softbol "Las Conejitas"; otro agente municipal atendido y que se marchó satisfecho fue Matías González, de Xalapa Calería ya que se le proporcionarán tubos, material y pintura para la construcción de un baño.
Por último, escuchó la petición del ciudadano Gustavo Zárate Miguel.
De esa manera, soluciona la primera autoridad las necesidades sociales de sus gobernados, de forma inmediata y positiva.

TEMAS RELACIONADOS:

|