Muere mujer tras ser impactada por tráiler que huía de asaltantes en la Puebla-Orizaba

+Además, hay tres personas lesionadas.

Zona Centro

MILENIO - 2018-12-27

Una mujer que estaba a bordo de una camioneta descompuesta murió tras ser impactada por un tráiler, del cual su conductor perdió el control mientras huía de unos asaltantes, en el acotamiento de la Autopista Puebla-Orizaba.

En su recorrido, la unidad de carga también se estrelló contra el muro de contención y chocó contra otro tráiler que circulaba con dirección a Veracruz, por lo que tres personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con las investigaciones de los elementos de la Policía Federal, el chofer de un tráiler cargado con envases vacíos de cerveza circulaba anoche con dirección a Puebla.

Al llegar a la altura del kilómetro 169+700, unos sujetos a bordo de un vehículo le empezaron a disparar para que se detuviera, por lo que aceleró para evitar el asalto.

Lo anterior ocasionó que el conductor perdiera el control y se impactara contra una camioneta estacionada por una falla mecánica, por lo que una mujer que estaba a bordo murió.

Posteriormente, la unidad de carga continuó su camino, se estrelló contra el muro de contención y chocó de frente contra otro tráiler que transportaba carnes frías.

Tras la colisión, tres personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

TEMAS RELACIONADOS:

|