Reconoce el comisionado del IPAX el respaldo del Gobernador y Secretario de SSP

+El comisionado del IPAX visitó a los integrantes del Operativo Ferrosur y estuvo presente en las comandancias

Zona Centro

Boletín - 2019-02-01

Con el objetivo de establecer un mayor acercamiento con el personal de este organismo, el Lic. Héctor Manuel Riveros Hernández, Comisionado del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), visitó a los integrantes del Operativo Ferrosur y estuvo presente en las comandancias: Córdoba, Scribe, Kimberly Clark, Orizaba y Cuitláhuac.

Frente a los elementos agradeció la total disposición y apoyo del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, y del Lic. Hugo Gutiérrez Maldonado, Secretario de Seguridad Pública, por el apoyo y total respaldo de la Fuerza Civil y Policía Estatal, en las contingencias que enfrentó el IPAX recientemente.

Aseguró que la estrategia de coordinación con las fuerzas estatales y federales ha evitado el incremento de delitos en la zona, lo cual ya comienza a ser perceptible en la población.

Dirigiéndose a las mujeres policías, les notificó el compromiso de la institución para resquebrajar la brecha salarial, impulsando políticas con perspectivas de género que las dignifique y les permita obtener cargos de mayor rango jerárquico.

Informó sobre el esfuerzo que realiza la administración a su cargo para ofrecer mejoras a las condiciones laborales a todo del personal operativo, el cual estaba prácticamente olvidado en el pasado; así mismo los policías agradecieron al Comisionado, el incentivo aplicado en su sueldo por este mes.
Los exhortó también a mantenerse siempre alertas y atentos, a efecto de continuar dignificando la noble tarea policial, que es brindar seguridad a las familias veracruzanas.


TEMAS RELACIONADOS:

|