En Ixhuatlancillo policías liberan a 2 secuestrados y detienen a 2

+Cabe señalar que habitantes de la zona reportaron el sobrevuelo de un helicóptero en toda la zona.

Policiaca

Agencias - 2018-09-10

Durante la tarde de este lunes, se registró un intenso operativo táctico y de inteligencia por parte de las fuerzas del orden Público de la entidad, en el que lograron capturar a dos presuntos secuestradores y rescatan a dos víctimas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) gracias a la alerta de dos familiares de las víctimas con identidad reservada, se movilizaron en toda la zona centro del municipio de Ixhuatlancillo.

Testigos afirmaron haber visto decenas de patrullas coordinados trasladándose sobre la carretera Orizaba-Mariano Escobedo-La Perla, a la altura del rancho San Isidro, donde iniciaron las labores.

Cabe señalar que habitantes de la zona reportaron el sobrevuelo de un helicóptero en toda la zona, con el cual las autoridades confirmaron se logró el hallazgo de los plagiarios y su escondite.

Fue en el interior de un cuarto de motel, que los uniformados rescataron a las víctimas amordazadas y capturaron a los presuntos secuestradores identificados como Arturo "N" y Carlos "N", a quienes se les fueron aseguradas dos armas cortas y una granada.

Durante el transcurso de las próximas horas los presuntos maleantes serán puestos a disposición de la Fiscalía Regional, la cual ya Tomó conocimiento de los hechos y abrió la carpeta de investigación en su contra.

TEMAS RELACIONADOS:

|