Reportan intento de "levantón" a estudiante del Cbtis en el puerto de Veracruz

+La joven de 15 años opuso resistencia y el sujeto de la moto al verse descubierto optó por marcharse antes de la llegada de la policía

Policiaca

Diario de Xalapa - 2018-11-09

Elementos de las policías Naval y Estatal atendieron ayer el reporte hecho por testigos, sobre una estudiante que presuntamente habrían intentado llevarse por la fuerza, afuera del Cbtis número 124 de la colonia Reserva Tarimoya de esta ciudad.

Ayer cerca de las nueve de la mañana una estudiante de 15 años de edad, identificada como M. Y. C. R., se encontraba afuera de dicha escuela que se ubica en calle 16 de Septiembre, esquina con 30 de Abril de esa colonia, cuando un hombre a bordo de una moto se la habría intentado llevar en contra de su voluntad.

Testigos al presenciar los hechos dieron aviso al 911 Emergencias. La joven opuso resistencia y el sujeto de la moto al verse descubierto optó por marcharse antes de la llegada de la policía.

La estudiante dijo a las autoridades no conocer a la persona que se la intentó llevar y describió que viajaba en una moto negra, sin más datos. La policía montó un operativo en los alrededores del Cbtis sin ubicar al presunto.

TEMAS RELACIONADOS:

|