Le quitan la vida a dueño de Vic Pan

+ Los hechos se dieron en el mercado de Ocopila.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-07-23

Un sujeto murió luego de recibir tres disparos cuando caminaba a las afueras del mercado Ocopila, en plena zona centro de Perote; acudiendo elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil, Seguridad Pública y del Ministerio Público donde tomaron conocimiento de la agresión.

El hecho se registró cuando autoridades policiacas fueron alertadas mediante una llamada telefónica que un sujeto había sido lesionado a balazos, en la calle Barranca de Ocopila, ubicada al lado del citado mercado y unos metros del palacio municipal, trasladándose al lugar.

Tras el arribo de los uniformados, éstos encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto, quien vestía un pantalón gris, una chamarra azul, zapatos negros, de aproximadamente 40 años, el cual horas más tarde fue reconocido como Evaristo Ortiz Herrera, de ocupación comerciante, propietario del negocio conocido como Vic Pan.

Uno de los testigos, señaló que momentos antes el ahora occiso, caminaba sobre la mencionada calle, cuando los agresores que iban detrás de él le dispararon tres veces, con un arma larga, al parecer un fusil tipo AR-15.

Al lugar llegó personal del Ministerio Público, siendo hallados tres casquillos calibre. 223, por lo que tras tomar conocimiento del hecho, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la neurocirugía de ley.

TEMAS RELACIONADOS:

|