Se lesiona anciano al caer en su casa

+Un anciano identificado como Mario Marín Matus, de 65 años, tuvo que ser hospitalizado la tarde de ayer lunes tras sufrir aparatosa caída mientras realizaba algunos trabajos en su domicilio.

Policiaca

David González Cruz - 2016-09-27

Un anciano identificado como Mario Marín Matus, de 65 años, tuvo que ser hospitalizado la tarde de ayer lunes tras sufrir aparatosa caída mientras realizaba algunos trabajos en su domicilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en la vivienda de la mencionada persona, ubicada en la calle Benito Juárez de la colonia Insurgentes Sur, reportaron las corporaciones de auxilio.

Don Marín Matus, realizaba trabajos de mantenimiento a una altura de tres metros cuando de repente perdió el equilibrio y cayó aparatosamente, quedando tendido en el piso.

Familiares acudieron a auxiliarlo y solicitaron la presencia de elementos de la Cruz Roja local, quienes tuvieron que trasladar al anciano al hospital de esta localidad, toda vez que sufrió fractura de clavícula así como lesiones y golpes en la cabeza.

TEMAS RELACIONADOS:

|