8 días y ni aparece empleado municipal

+Se cumplen ocho días del plagio del empleado municipal, Víctor Manuel Martínez Santos, y nada se sabe de su paradero.

Policiaca

David González Cruz - 2016-09-27

Hoy martes se cumplen ocho días del plagio del empleado municipal sindicalizado y delegado del departamento de alumbrado público, Víctor Manuel Martínez Santos, y nada se sabe de su paradero.

De acuerdo con datos extraoficiales, toda vez que aún no se confirma si hay denuncia formal por su desaparición, la familia se encuentra preocupada debido a que el hecho podría tratarse más de un secuestro.

Lo anterior porque los presuntos plagiarios no han hecho contacto con nadie para pedir rescate por la liberación del empleado, según los datos obtenidos por este medio de comunicación.

Como se ha informado, un grupo de hombres armados que viajaban en un vehículo particular, se llevaron con rumbo desconocido a Martínez Santos, la mañana del martes 20 de septiembre cuando salía de su domicilio de la calle Artículo 123, en la colonia Insurgentes Norte.

Desde ese momento no se supo más de la ubicación de Víctor Manuel Martínez Santos, sobrino del Secretario General del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), Andrés Santos Escandón.

TEMAS RELACIONADOS:

|