Piden rescate por empleado secuestrado

+De acuerdo con datos extraoficiales, los presuntos plagiarios del empleado municipal sindicalizado, Víctor Manuel Martínez Santos, ya hicieron contacto con la familia

Policiaca

David González Cruz - 2016-09-29

De acuerdo con datos extraoficiales, los presuntos plagiarios del empleado municipal sindicalizado, Víctor Manuel Martínez Santos, ya hicieron contacto con la familia a quienes habrían pedido la cantidad de 3 millones de pesos a cambio de su libertad.

Como se ha informado por este medio de comunicación, el martes 20 de septiembre, hombres armados plagiaron a Martínez Santos, sobrino del ahora ex líder del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) de esta ciudad, Andrés Santos Escandón, cuando salía de su domicilio en la calle Artículo 123, en la colonia Insurgentes Norte.

Desde ese momento su familia no supo más de su paradero y fue hasta el pasado martes, casi una semana después, cuando los presuntos captores se comunicaron para pedir la fuerte suma.

Hasta ayer, no había denuncia formal por su desaparición pero tampoco se sabía del paradero de Víctor Manuel Martínez Santos, también delegado del departamento de alumbrado público.

TEMAS RELACIONADOS:

|