Ejecutan a otro taxista de Mina

+El ruletero minatitleco, Luis Ángel Gómez Jara, fue ejecutado y su cuerpo localizado la madrugada de ayer jueves en el camino antiguo a Mapachapa, cerca del panteón de dicha comunidad.

Policiaca

David González Cruz - 2016-09-30

El ruletero minatitleco, Luis Ángel Gómez Jara, fue ejecutado y su cuerpo localizado la madrugada de ayer jueves en el camino antiguo a Mapachapa, cerca del panteón de dicha comunidad.

Alrededor de las 01:30 horas, personas que pasaron por el solitario lugar notaron la presencia de un cuerpo tirado a un costado del camino, cercano al puente que atraviesa la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, y reportaron los hechos.

De esta forma, elementos policiacos acudieron al lugar y -efectivamente- encontraron sin vida al hombre que vestía pantalón de mezclilla, color azul, playera en color negro, descalzo y el rostro cubierto con una cartulina así como un desarmador clavado en el ojo izquierdo.

El cuerpo presentaba visibles huellas de tortura y al parecer murió asfixiado. Al lugar acudió el personal de la fiscalía de esta ciudad para tomar conocimiento y ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque.

Alrededor de las 15:00 horas de ayer mismo, una dama identificada como María de Los Ángeles Gómez Jara, de 43 años, compareció ante las autoridades ministeriales para identificar y reclamar los restos de quien dijo era su hijo.

Indicó que éste se llamó Luis Ángel Gómez Jara, contaba con 23 años, era de oficio taxista y tuvo su domicilio en la calle Carolino Anaya del ejido Tacoteno de Minatitlán.

En relación a los hechos, dijo desconocerlos por no haberlos presenciado, asegurando únicamente que su hijo había sido interceptado por sujetos desconocidos que se lo llevaron, por lo que desconocía su paradero.

TEMAS RELACIONADOS:

|