Fueron 3 taxistas los ejecutados en septiembre en Minatitlán

+Solo en Mina

Policiaca

David González Cruz - 2016-10-01

En Minatitlán, tan solo en el mes de septiembre pasado, tres taxistas fueron ejecutados en distintos puntos de la ciudad y, en los tres casos no hay “sospechosos” ni línea de investigación.

Como se recordará, el primero en ser ejecutado a tiros en la colonia Las Fuentes, de esta ciudad, era el trabajador del volante Genero Alor Cruz, quien el viernes 9 de septiembre, fue interceptado por sujetos que viajaban en una motocicleta y tras realizar varias detonaciones en su contra, lo dejaron sin vida en el interior del taxi que conducía.

Once días después, el martes 20 del mismo mes, fue acribillado a tiros, en la calle Madero del centro de esta ciudad, el taxista Luis Enrique Carballo Fabián. Sujetos desconocidos que viajaban en una motocicleta, en color negro, abrieron fuego en su contra al momento en que éste pretendía abordar la unidad donde laborada esa madrugada.

El último, ocurrió la madrugada del pasado 29 de septiembre, cuando cerca de la congregación Mapachapa, de este municipio, fue hallado el cuerpo sin vida del también ruletero, Luis Ángel Gómez Jara, de 23 años, quien murió estrangulado, luego de permanecer varios días como desaparecido.

En la muerte de los tres taxistas, tan solo en el mes de septiembre pasado en Minatitlán, se usó la violencia de manera brutal. Lo peor, que en los tres asesinatos, las autoridades no cuentan con una sola línea de investigación.

TEMAS RELACIONADOS:

|