Lo matan a balazos

+Sujetos encapuchados le dispararon en varias ocasiones

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-19

De varios impactos de bala fue privado de su vida un vecino de la colonia Netzahualcóyotl, esto después de que ingresara muy grave al hospital de esta ciudad y minutos después perdiera la vida a consecuencia de las graves lesiones.

Los hechos se registraron sobre la calle Bocanegra de la citada colonia, donde el ahora occiso caminaba con destino a su domicilio, cuando de manera sorpresiva fue atacado por dos sujetos encapuchados que viajaban en un vehículo blanco tipo Jetta.

Sujetos con quienes forcejeo pero uno de los agresores disparo en repetidas ocasiones en contra de la humanidad del ahora occiso, por lo que los agresores de manera rápida se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Acudiendo el personal de la policía municipal de esta ciudad, quienes nada pudieron hacer, únicamente solicitando el apoyo de una ambulancia para trasladarlo aún con vida al hospital.

De manera desafortunada tras las lesiones que presentaba, los galenos nada pudieron hacer para salvarle la vida, dándose el deceso al interior del nosocomio, por lo que el personal de guardia dio parte a las autoridades ministeriales de lo sucedido.

Apersonándose en el lugar para hacer las entrevistas correspondientes, además de darse la presencia de servicios periciales para llevar a cabo el traslado del cuerpo al semefo para practicarle la necropsia de rigor.

Dicha persona fue identificada como Silverio Mendoza Huesca, de 56 años, con domicilio calle Francisco Gonzales Bocanegra número 103 de la colonia Nezahualcóyotl, de ocupación comerciante, quien fue reconocido por su esposa Yolanda Olmos Alarcon.

Foto muerto

Charly 51833 y 51834.-






TEMAS RELACIONADOS:

|