Carreteraso en Altotonga

+Tres muertos, un lesionad y un prófugo

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-19

Un fuerte accidente vehicular se registró la mañana de este martes en el municipio de Altotonga, donde el saldo fue fatal debido a que tres personas perdieron la vida de manera trágica, mientras que una más permanece muy grave en el hospital y el responsable se dio a la fuga.

Los hechos se registraron en el lugar conocido como El Tajo, de la carretera Altotonga – Jalacingo, donde un pesado camión que transportaba varilla se quedó sin frenos, ocasionando un terrible accidente.

Debido a que por tratar de esquivar a varios vehículos termino impactando a dos camionetas que se dirigían hacia Jalacingo y el estado de Puebla, de las cuales solo uno de los ocupantes de las unidades logro salvar la vida pero siendo trasladado muy delicado al hospital de Altotonga.

Mientras que en el lugar se encontraban tres personas fallecidas, dos que viajaban en una unidad Ford color blanco, siendo una mujer y un hombre, el cual quedó prensado al interior de la misma.

De los cuales se logró saber que en vida respondían al nombre de Ignacio Aparicio Arguelles, quien era trabajador de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, quien era acompañado por Ana Iveth santos Hernández, quien quedo metros delante de la unidad.

Mientras que la otra unidad afectada fue una Ford S-10, en donde viajaban otras dos personas, originarias del estado de Puebla, siendo identificada una de ellas como Rafael Cruz Sánchez de 64 años, con domicilio en Atempa, Puebla, quien perdió la vida en el lugar, mientras que el acompañante era hijo del occiso quien tuvo que ser trasladado al hospital muy grave.

Se logró saber que el conductor responsable de este accidente se logró dar a la fuga del lugar del accidente, dejando abandonado el pesado camión dejando regada la carga.

Además de que fueron afectadas varias líneas de energía de CFE, lo que ponía e fuerte peligro a las personas que pasaban por el lugar, dándose la rápida respuesta para atender esta situación.

Al lugar del accidente se apersono el personal de la policía municipal de Atzalan, Altotonga, SSP, Protección civil de Altotonga y el coordinador regional de PC Estatal, así como bomberos de Altotonga.

Para realizar las diligencias de rigor, acudió el personal de la policía ministerial de Altotonga y Jalacingo, así como personal de la Fiscalía General del estado y servicios periciales ordenando el trasladado de los occisos al semefo para practicar las necropsias de rigor.

TEMAS RELACIONADOS:

|