Detienen a mujer por despojo de una casa y terreno en Acula

+Una mujer de nombre Marcela Chávez Chávez fue detenida por elementos de la policía ministerial, quien es acusada del delito de DESPOJO presuntamente cometido en agravio de Leonardo Arau Arenal.

Policiaca

Pablo Solano Tejeda - 2016-10-19

Una mujer de nombre Marcela Chávez Chávez fue detenida por elementos de la policía ministerial, quien es acusada del delito de DESPOJO presuntamente cometido en agravio de Leonardo Arau Arenal.

Según consta en la declaración dentro de la causa penal 192/2016, Arau Arenal refiere ser el propietario de un predio en el municipio de Villa Acula, -lo cual demuestra con un instrumento notarial- y que hace un año aproximadamente, la ahora denunciada Marcela Chávez lo fue a ver a su domicilio, para decirle de que la habían corrido en donde vivía rentando, y que ella se enteró de que él tenía una casa y terreno desocupado por lo que le pidió prestada la casa por unas semanas.

Pero al paso de varios meses, ésta no se salía de la casa y le dijo que la desocupara. Pero la denunciada le decía que no se iba a salir. Y así paso el tiempo por lo que se vio en la necesidad de denunciarla y se proceda conforme a derecho corresponda.

Tras su detención, Marcela Chávez Chávez fue internada en el penal Morelos de Cosamaloapan y puesta a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia de Cosamaloapan, de acuerdo al oficio 1968 18/09/2016. Donde será procesada de acuerdo al viejo sistema penal acusatorio.

TEMAS RELACIONADOS:

|