Fuerte accidente en la Altotonga – Perote

+Varios lesionados en este accidente

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-20

Cinco personas resultaron lesionadas esto luego de protagonizar un percance automovilístico el cual provocó movilización de corporaciones policíacas y de cuerpos de emergencia, ya que se desconocía el estado de salud de las personas heridas, por lo cual fueron movilizadas al hospital general de Perote para su atención medica correspondiente.

Este accidente fue reportado mediante una llamada telefónica en la que mencionaban que a la altura de Magueyitos (frente a la gasolinera), sobre el tramo Altotonga-Perote se había suscitado un percance automovilístico.

Por lo cual acudieron uniformados de la Policía Municipal de Altotonga, así como de Jalacingo y de Perote, quienes al llegar al lugar efectivamente se encontraban dos unidades las cuales presentaban cuantiosos daños materiales, ante esto al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Por lo cual de inmediato inmovilizaron a las cinco personas lesionadas mismas que trasladaron de forma prioritaria hasta el nosocomio de Perote para que fueran atendidos por los médicos en turno.

Los lesionados responden a los nombre de Kiara Magdalena Guevara Villa de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Viveros, perteneciente al municipio de Perote, Martía Aguilar García de 47 años de edad, Leydi Castelán Aguilar de 18 años de edad, Martín Castelán Rollón de 40 años de edad, Leticia Aguilar Quiroz de 40 años de edad.

Mientras que las unidades participantes en este percance fueron una camioneta de la marca Chevrolet tipo Blazer, modelo 1999, de color roja, con placas de circulación YHG-97-43 del estado de Veracruz, la segunda de ellas fue un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta, modelo 2006, de color gris, con placas de circulación MVD-51-49 del Estado de México, los cuales presentaron daños materiales por varios miles de pesos.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Federal para realizar los peritajes correspondientes, por lo que finalmente se ordenó el traslado de ambas unidades hasta el corralón más cercano para que se mantuvieran resguardadas.

TEMAS RELACIONADOS:

|