Se quita la vida ahorcándose

+Un vecino de la comunidad de Orilla del Monte decidió salir por la puerta falta ahorcándose con una cuerda de una de las vigas de su domicilio

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-20

Un vecino de la comunidad de Orilla del Monte decidió salir por la puerta falta ahorcándose con una cuerda de una de las vigas de su domicilio, sin dejar algún recado póstumo solo logrando saber que por su avanzada edad tomo una mala decisión.

Los hechos ocurrieron en la citada localidad después de que familiares del ahora occiso, dieron parte a las autoridades policiacas de estos hechos, acudiendo a la calle Niños Héroes esquina con Vicente Guerrero para verificar esta información.

Donde se entrevistaron con la señora Guillermina Aguilar García quien indicó que escucharon unos ruidos extraños, percatándose de la situación donde trataron de ayudar al ahora occiso pero fue demasiado tarde.

Solicitando el apoyo para poder atender a dicha persona, a quien desafortunadamente fue demasiado tarde, debido a que ya no presentaba signos vitales sin nada que pudieran hacer para reanimarlo.

Percatándose que la persona ya no presentaba algún signo de vida dando parte a la agencia del Ministerio Publico, Policía Ministerial y Servicios Periciales para realizar las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Llegando posteriormente quienes realizaron los trabajos necesarios para posteriormente llevar a cabo el levantamiento del cadáver y poder ser trasladado al semefo para practicarle la necropsia de rigor.

Logrando saber que el ahora occiso fue identificado como Pánfilo Aguilar Cruz de 94 años, originario de esta ciudad ocupación campesino.



TEMAS RELACIONADOS:

|