Pollero casi mata a estudiantes; hay 4 heridos

+ Un sujeto que repartía pollos crudos en la calle principal de la comunidad San Pedro Mártir, de este municipio, dejó heridas a tres infantes y una persona adulta, la mañana de ayer jueves.

Policiaca

David González Cruz - 2016-10-20

Un sujeto que repartía pollos crudos en la calle principal de la comunidad San Pedro Mártir, de este municipio, dejó heridas a tres infantes y una persona adulta, la mañana de ayer jueves.

De acuerdo con los datos aportados por las corporaciones de auxilio, los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas cuando la señora Justina Vázquez Ríos, de 36 años, se dirigía a la escuela a dejar a Karen Jiménez Vázquez, de 9 años y Camila Mendoza, de la misma edad y también iba su otra pequeña hija, Valeria Mendoza Vázquez, de tan solo 5 años.

Frente al Panteón Municipal de dicha población, fueron impactadas por una camioneta marca Nissan, tipo Estaquita, en color rojo, con matrícula XV-79-077 de Veracruz.

Lo anterior provocó que la dama en mención y las tres pequeñas resultaran con heridas de consideración en diversas partes del cuerpo; primero fueron auxiliadas por vecinos y luego arribaron elementos de Protección Civil (PC) quienes finalmente las trasladaron a una clínica de la ciudad de Minatitlán.

Los mismos vecinos intervinieron al conductor causante del accidente a quien entregaron a elementos policiacos para dejarlo a disposición de la fiscalía correspondiente.

Al parecer, el exceso de velocidad cuando el chofer rebasaba otra unidad, influyó en el percance en mención.

TEMAS RELACIONADOS:

|