Encuentran ejecutado a la orilla de carretera

+Fue sobre la Altotonga – Jalacingo

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-11-08

La tarde de este martes fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual presentaba signos de violencia y tortura siendo abandonado a un costado de la carretera federal Altotonga – Jalacingo en el lugar conocido como El Tajo.

El hallazgo fue notificado al personal de la policía municipal de Altotonga, reportando que el cuerpo de una persona se encontraba a la orilla de la carretera, la cual no presentaba aparentemente signos vitales además de encontrarse sin ropa.

Por lo que el personal uniformado se trasladó al lugar donde efectivamente encontraron el cuerpo de una persona sin vida, además de mostrar huellas de tortura, estando amarrado de pies y manos.

Además de presentar varios impactos de arma de fuego y huellas de tortura, situación que fue informada al personal de la unidad integral de procuración de justicia de Jalacingo para tomar conocimiento del hallazgo.

Apersonándose en el lugar de los hechos, así como el personal de la policía ministerial para iniciar las diligencias de rigor, acudiendo también el personal de servicios periciales.

Dándose el levantamiento del cadáver el calidad de desconocido, siendo ingresado al semefo de la ciudad de Altotonga para practicarle la necropsia de rigor.


TEMAS RELACIONADOS:

|