Cae hermano de ex alcalde de Amatitlán Víctor Galo López por despojo y daños a familia Vilaboa

+Así como a Joel López Arango de 46 años de edad, originario y vecino del mismo lugar,

Policiaca

Pablo Solano Tejeda - 2016-11-08

Elementos de la policía ministerial intervinieron a los individuos de nombre José Luis Galo López de 58 años de edad, originario y vecino de este municipio, con domicilio en calle Miguel hidalgo # 42 de la localidad de Amatitlán, de estado civil casado y ocupación jubilado.

Así como a Joel López Arango de 46 años de edad, originario y vecino del mismo lugar, con domicilio en la calle Enrique Rébsamen de la localidad de Dos Bocas, de estado civil casado y ocupación campesino.

Ambos son acusados por el presunto delito de Despojo y Daños dentro del Expediente Penal 13/2016 del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Distrito Judicial Décimo Octavo con sede en la ciudad de Cosamaloapan.

Presuntamente cometido en agravio de Pablo Vilaboa Casado y Otros. Quien en relación a los hechos, menciona que el día 8 de junio del año en curso un grupo de persona encabezado por el hoy imputado lo despojaron de su terreno y han causado daños a sus cañales y a una barda.

Por lo que ambos fueron internados en el CERSO Morelos de Cosamaloapan y puestos a dsiposición del juez que los reclama.

TEMAS RELACIONADOS:

|