Sin rastros de ingeniero secuestrado

+ A cuatros días del plagio de un ingeniero en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque que se cumplieron ayer martes, nada se sabía de su paradero

Policiaca

David González Cruz - 2016-11-09

A cuatros días del plagio de un ingeniero en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque que se cumplieron ayer martes, nada se sabía de su paradero y tampoco se informaba si los hechos fueron denunciados formalmente ante la fiscalía.

Como se ha dado a conocer, la mañana del viernes pasado, la víctima y su chofer circulaban en una camioneta de lujo sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque.

Se supone que el profesionista que es encargado de una compañía contratista, salía de viaje por asuntos relacionados con su trabajo. Al amanecer, casi frente a conocida agencia de autos, a la unidad se le emparejaron dos vehículos cuyos ocupantes amenazaron con armas de fuego al chofer y lo obligaron a detener la unidad.

Acto seguido sacaron al ingeniero y se lo llevaron con rumbo desconocido. A pesar de la movilización que realizó la policía, no fue posible la ubicación del plagiado. Hasta la tarde de ayer martes nada se sabía del paradero del contratista.

TEMAS RELACIONADOS:

|