Encuentran a anciano perdido

+Un anciano que estaba reportado como desaparecido en esta zona, afortunadamente fue localizado y ya se encuentra con sus familiares en el municipio de Rodríguez Clara.

Policiaca

David González Cruz - 2016-11-10

Un anciano que estaba reportado como desaparecido en esta zona, afortunadamente fue localizado y ya se encuentra con sus familiares en el municipio de Rodríguez Clara.

La noche del martes le fue reportado a este medio de comunicación la desaparición del señor Mateo Rivera, cuando procedía de su domicilio en el municipio de Jesús Carranza.

El anciano en mención, quien además padece sordera, quedó de encontrarse con su hija Olivia Rivera, radicada en Rodríguez Clara, en el municipio de Acayucan, ya que tenía citado con el cardiólogo en Coatzacoalcos.

Debido a su edad avanzada, el anciano se quedó dormido en el camión y se fue directo a la ciudad de Coatzacoalcos por lo que su familia perdió todo tipo de contacto con él.
Allá en el vecino puerto, el chofer de un camión de pasajeros lo ayudó para subirlo a un autobús que lo llevaría al lugar donde radica su hija pero debido a que él no sabe la dirección exacta, fue que tardaron en localizarlo.

En un puesto de control de la policía de Rodríguez Clara, le dieron alojo y la mañana de ayer miércoles su familia pudo localizar a don Mateo y fue trasladado al domicilio de su hija.

TEMAS RELACIONADOS:

|