Retiran panales de abejas

+Situación por la cual el personal de protección civil ha logrado retirar cerca varios enjambres, los cuales por suerte no han causado grandes afectaciones a la población.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-11-11

Tras la temporada de lluvias que se han presentado, las abejas buscan espacios para poder anidarse y no sufran las inclemencias del tiempo, desafortunadamente son colonias de abejas que al sentirse agredidas atacan a las personas o animales.

Situación por la cual el personal de protección civil ha logrado retirar cerca varios enjambres, los cuales por suerte no han causado grandes afectaciones a la población.


Es de señalar que estos panales han sido retirados de espacios públicos, escuelas y vecindades, el más reciente el día de ayer en el patio de la iglesia central, para que no afecten a la población y a la vez hacen el llamado para que en caso de avistar más panales, den aviso de manera rápida para que sean retirados.

A la par de que ya cuenta con el equipo necesario para poder combatir a estos insectos, debido a que sus picaduras pueden llegar a ser muy dañinas y hasta provocar la muerte.

TEMAS RELACIONADOS:

|