Estudiante se fue de casa porque la regañaron

+ Hoy viernes se cumple una semana de la supuesta desaparición de la menor estudiante identificada como Mariana Cruz González, de 13 años, de quien desde el viernes pasado su familia no sabe de su paradero.

Policiaca

David González Cruz - 2016-11-11

Hoy viernes se cumple una semana de la supuesta desaparición de la menor estudiante identificada como Mariana Cruz González, de 13 años, de quien desde el viernes pasado su familia no sabe de su paradero.

Los hechos que han sido denunciados formalmente ante la fiscalía, ocurrieron cuando la progenitora de la adolescente en mención le llamó la atención por su mal comportamiento.

Lo anterior fue suficiente para que ésta tomara la determinación de ausentarse de su vivienda ubicada en la calle Miguel Hidalgo número 18 en la colonia Insurgentes Norte, de esta ciudad.

Según la versión de familiares, una llamada de atención de la madre de la chica fue lo que provocó que ésta saliera sin decir hacia qué rumbo se dirigía.

Debido a que ya ha transcurrido una semana y no aparece a pesar de que ya la buscaron por distintos lugares, las autoridades ministeriales han tomado conocimiento del caso y también la buscan.

La afligida madre, proporcionó el número telefónico 922 14 0 29 20 para cualquier dato o informe que lleve a la ubicación de la estudiante que al momento de salir vestía pantalón de mezclilla en color azul y blusa color rojo.

TEMAS RELACIONADOS:

|