Muere motociclista en carretera de Cosamaloapan a la altura de Estación Tuxtilla

+Al ser embestido por una camioneta de color blanco Ford Lobo, con placas de circulación X-V-39-024 del estado de Oaxaca.

Policiaca

Pablo Solano Tejeda - 2016-11-14

Trágica muerte encontró una persona del sexo masculino de nombre Valentín Delgado Aguirre en la carretera federal Cosamaloapan-Santa Cruz al ser embestido por una camioneta de color blanco Ford Lobo, con placas de circulación X-V-39-024 del estado de Oaxaca.

Los hechos se suscitaron la tarde noche del domingo 13 de los corrientes a la altura de la comunidad Estación Tuxtilla alrededor de las 18:00 horas, cuando el ahora occiso circulaba en una motocicleta Honda, color blanca tipo cargo y fue embestido por la camioneta antes citada conducida por Margarito Albañil Ocampo provocándole varias lesiones serias.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil de Cosamaloapan, al mando de la directora Eva Leal Molina, quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios al lesionado, y lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital general de Zona del IMSS Cosamaloapan, donde falleció a causa de las graves lesiones con la amputación de una pierna y un brazo, así como traumatismo craneoencefálico.
En cuanto al presunto responsable de nombre Margarito Albañil Ocampo, fue detenido por elementos de la policía municipal acreditable mismo que manifestó ser originario del municipio de Tres Valles con residencia en Chiltepec, Oaxaca.
El cuerpo del fallecido Valentín Delgado Aguirre de 44 años de edad fue identificado por su tía, quien dijo que tenía su domicilio en calle Guanajuato #5 de la colonia José López Portillo del municipio de Carlos A. Carrillo.

TEMAS RELACIONADOS:

|