Identifican al otro asesinado del Playón

+Fue identificado y reclamado el cuerpo sin vida del individuo que fue atropellado intencionalmente la noche del jueves 17 del presente mes en la colonia Playón Sur de esta ciudad

Policiaca

David González Cruz - 2016-11-21

Luego de permanecer casi 72 horas en una de las planchas del Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque, fue identificado y reclamado el cuerpo sin vida del individuo que fue atropellado intencionalmente la noche del jueves 17 del presente mes en la colonia Playón Sur de esta ciudad, junto a otro sujeto que fue acribillado a tiros.

Se trata de quien en vida respondió al nombre de Omar Santiago Irineo, contaba con 27 años y tuvo su domicilio en la comunidad Buena Vista, Santa María Petapa, municipio de Juchitán, Oaxaca.

La tarde-noche de ayer domingo un familiar del hoy occiso, identificado como Guillermo Santiago Irineo, acudió a identificar el cuerpo de quien dijo era su hermano.

En relación a los hechos donde Omar Santiago perdió la vida, aseguró desconocerlos por no haberlos presenciado pero dijo que al no tener noticias de él y tampoco había llegado a su domicilio conocido en el poblado ya mencionado vino a buscarlo a esta ciudad donde finalmente lo encontró en el Semefo.

Se ha informado que Omar Santiago Irineo, la noche del jueves pasado, fue atacado por hombres armados cuando caminaba por la colonia Playón Sur en compañía de Wilbert Leal Sánchez, quien fue atacado a tiros y murió minutos después en un hospital, en tanto, Omar pereció dos horas más tarde tras no resistir los golpes y lesiones cuando fue impactado por la camioneta en que viajaban los asesinos, al intentar escapar.

Ambos eran considerados peligrosos asaltantes del popular sector de la colonia Playón Sur. Al momento de su muerte, Omar Santiago Irineo, se encontraba de paso en esta ciudad, pues no tenía domicilio en esta zona. Su cadáver ayer mismo fue trasladado al vecino estado Oaxaqueño donde hoy lunes lo sepultarían.

TEMAS RELACIONADOS:

|