Investigan posible venganza en doble homicidio

+Una posible venganza podría ser el móvil del doble crimen ocurrido la noche del pasado jueves en la colonia Playón Sur de esta ciudad

Policiaca

David González Cruz - 2016-11-22

Una posible venganza podría ser el móvil del doble crimen ocurrido la noche del pasado jueves en la colonia Playón Sur de esta ciudad, donde por dicho ataque minutos después murieron Wilbert Leal Sánchez, de 32 años y su acompañante Omar Santiago Irineo, de 27, ambos con antecedentes penales y varios ingresos a la cárcel preventiva de Minatitlán y Cosoleacaque.

Debido a sus negros antecedentes, ahora las autoridades investigadoras se han colgado hacia una probable venganza, pues a los sujetos en mención se les señalaba como los autores de un sin número de asaltos ocurridos en la colonia antes mencionada. Ambos individuos en repetidas ocasiones fueron remitidos a la cárcel preventiva.

Se ha dado a conocer que la noche del jueves, los sujetos caminaban por la calle Azueta de la colonia Playón Sur, cuando fueron interceptados por hombres que viajaban en una camioneta en color blanco.

Sin mediar palabra, abrieron fuego contra Wilbert Leal, mismo que supuestamente era el dueño de una casa de citas, en dicho sector, dato que sin duda alguna no pasarán por alto las autoridades investigadoras, en tanto, Omar Santiago Irineo, fue atropellado intencionalmente al tratar de escapar.

El primero murió casi una hora después en el Hospital General de esta ciudad mientras que Omar pereció cuatro horas después del ataque.

TEMAS RELACIONADOS:

|