Se incendia una camioneta

+Personal de protección civil trato de sofocar las llamas.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-11-22

Una movilización por parte de los cuerpos de rescate se dio debido a que se suscitó el incendio de una camioneta, esto en el libramiento de Tlapacoyan cuando una familia se dirigía al municipio de Altotonga no logrando llegar a su destino.

Debido a esto se puso en movimiento la unidad de protección civil y policía municipal, al llegar al lugar se encontraba una camioneta tipo Explorer envuelta en llamas.

Esta unidad estaba ardiendo en llamas, las cuales salían del motor y del interior de la misma, así como de las llantas y que estaban poniendo en riesgo a las personas que estaban cerca de ese lugar, debido a que la camioneta se encontraba en plena carretera.

De manera afortunada el fuego fue controlado pero desgraciadamente ya había consumido el total de la camioneta, de la cual no se pudo rescatar nada, encontrándose el conductor de la misma quien dijo llamarse José Manuel Arcos Diez con domicilio en la ciudad de Altotonga, quien se dirigía junto con su familia a su domicilio.

Debido a esta situación, se solicitó la presencia del personal de la transito del estado para ordenar lo conducente así como ordenar el remolque de la unidad y liberar la vía carretera.

TEMAS RELACIONADOS:

|