De 7 puñaladas asesinan a ex urbanero

El cadáver de Marcelino Rosaldo, fue enviado al Semefo

Policiaca

David González Cruz - 2016-11-23

El ex chofer de la cooperativa “Santa Clara”, Marcelino Rosaldo Alonso, de 75 años, fue asesinado de siete puñaladas y su cuerpo encontrado la tarde de ayer martes en un charco de sangre en el interior de la casa donde vivía solo.

Aunque no se descarta ninguna línea de investigación, se presume que el robo pudo ser el móvil del sangriento asesinato que alarmó a vecinos de la colonia José F. Gutiérrez.

Fue alrededor de las 13:00 horas de ayer martes cuando una vecina se asomó por la venta de la casa ubicada en la calle Niños Héroes número 58 de la colonia en mención y se dio cuenta que el anciano estaba boca abajo, en medio de un charco de sangre, por lo que dio aviso a los vecinos y así pidieron la intervención de socorristas pero ya nada se pudo hacer debido a que el cuerpo ya no tenía vida.

Al sitio acudieron elementos policiacos para acordonar la zona y dar paso al personal ministerial para el inicio de las indagatorias relacionadas con el sangriento homicidio.

El cadáver de Marcelino Rolsaldo Alonso, fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde más tarde fue reclamado por quien fuera su prima-hermana del occiso.

Tras los estudios correspondientes, se pudo saber que la persona murió consecuencia de siete heridas en distintas partes del cuerpo, producidas por arma blanca.

TEMAS RELACIONADOS:

|