Reportan hurto de dos vehículos en Mina

+ El robo de una camioneta y un automóvil compacto, fueron denunciados ayer miércoles ante la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia de esta localidad.

Policiaca

David González Cruz - 2016-11-24

El robo de una camioneta y un automóvil compacto, fueron denunciados ayer miércoles ante la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia de esta localidad.

El primero en comparecer fue Carlos Manuel Cabrera, quien dijo ser propietario de una camioneta marca Chevrolet, color blanco, modelo 1998, con matrícula XU-90-590 del estado de Veracruz.

Aseguró el denunciante que la noche del martes dejó debidamente estacionado dicho vehículo en el callejón Veracruz de la colonia Dante Delgado y la mañana de ayer ya no la encontró.

Así mismo acudió ante la autoridad ministerial el empleado Isaí Ricardez, para denunciar el robo del automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2004, que la noche del martes dejó en el estacionamiento de un cine a donde acudió a ver la función y al salir fue cuando se dio cuenta que el vehículo ya no se encontraba.

En ambos casos la policía fue enterada de los hechos pero al no haber respuesta positiva, las víctimas acudieron a denunciar -por separado- ante la autoridad correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS:

|