Se le paró el corazón al salir de casa de citas

+Un hombre identificado como Abraham Márquez Delgado, de 44 años, murió la tarde de ayer viernes en la vía pública, presuntamente, luego de salir de una casa de citas, en la colonia Playón Sur de esta ciudad.

Policiaca

David González Cruz - 2016-11-26

Un hombre identificado como Abraham Márquez Delgado, de 44 años, murió la tarde de ayer viernes en la vía pública, presuntamente, luego de salir de una casa de citas, en la colonia Playón Sur de esta ciudad.

Alrededor de las 13:30 horas vecinos de la calle Carranza reportaron a la policía el deceso de una persona del sexo masculino, justo en la entrada a la cantina denominada “Hernán”.

Según la versión de testigos, el hombre que había salido de una de las tantas casas de citas que usan las damas que trabajan en la vía pública en dicho sector, refirió sentirse mal de saludo y acto seguido cayó desvanecido para no poder levantarse.

Al lugar acudieron elementos policiacos y poco después el personal ministerial dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque, donde más tarde sería reclamado por familiares.

De acuerdo con los datos obtenidos, el ahora fallecido era de oficio taxista y tuvo su domicilio en la calle 16 de Septiembre número 30 de la colonia Patria Libre del municipio de Cosoleacaque.

TEMAS RELACIONADOS:

|