Identifican a ejecutado

+Era vecino de San Isidro

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-11-29

Tras dar a conocer la información sobre el hallazgo de una persona presuntamente ejecutada en un predio rustico ubicado en la localidad de la Lagunilla, logro ser identificado el ahora occiso para der reclamado por sus familiares y darle cristiana sepultura.

Se logró saber que el occiso fue identificado como José Guadalupe Méndez Sánchez de apenas 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de San Isidro.

Sabiéndose también que esta persona había sido privada de su libertad días antes y que sus captores mantenían comunicación con la familia solicitando un rescate económico para poder dejarlo en libertad sano y salvo, situación que no fue así, siendo esta una de las líneas de investigación.

Pero se está dando otra línea de investigación que pudiera dar un giro a estos hechos y es la línea sentimental o pasional, debido a que no mostraba fuertes huellas de tortura, toda vez que la muerte fue asentada a consecuencia de una anoxia por estrangulamiento.

Por lo que las investigación ese ahondaran para poder dar con él, la, o los responsables de este homicidio que coarto la vida de un joven vecino de la localidad de san isidro.

TEMAS RELACIONADOS:

|