Camioneta embiste a ex policía

+Vecinos que fueron testigos del accidente solicitaron el apoyo de una patrulla y ambulancia

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-01-23

Un ex policía de Tlapacoyan que regresaba a su domicilio ubicado en la localidad de Tomata, esto en la carretera federal Tlapacoyan – Atzalan a la altura la colonia Santa Cruz de donde una camioneta fue la unidad responsable dándose a la fuga

Vecinos que fueron testigos del accidente solicitaron el apoyo de una patrulla y ambulancia debido a que una persona que viajaba en una motocicleta había sido arroyada y el vehículo responsable ya había escapado del lugar.

Acudiendo de manera rápida el personal uniformado verificando los hechos y percatándose que efectivamente se encontraba una persona aparentemente lesionada sobre el asfalto quien requería del apoyo de una unidad de rescate de manera rápida.

El cual se identificó Miguel Perdomo de 48 años, quien fue trasladado de manera rápida al hospital de esta ciudad debido a que se encontraba lesionado al ser impactado a bordo de su motocicleta.

De la unidad fue detenida en la colonia Santa Cruz, al igual que el conductor donde termino impactándose contra otro vehículo que se encontraba estacionado provocándole serios daños, identificándose el conductor infractor como Joaquín León con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

TEMAS RELACIONADOS:

|