Fue atropellado por vehículo desconocido

+Murió en el lugar del accidente, se dirija a su casa

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-01-23

Una vecino de la localidad de Arroyo de Piedra resulto atropellado por un vehículo desconocido, el cual se dio a la fuga, siendo estos sobre la cerrera federal Tlapacoyan – Martínez de la torre a la altura de la localidad El Cortijo.

Cuando una unidad policiaca se encontraba realizando su recorrido en dirección a la ciudad de Martínez de la Torre, los uniformados fueron alertados por el sistema 911 que se encontraba una persona lesionada sobre la cinta asfáltica a la altura de El Cortijo, donde requerían el apoyo necesario.

Motivo por el cual se trasladaron al lugar y al llegar solicitaron rápidamente el apoyo de la unidad de Escuadrón Nacional de Rescate para atender dicha situación y poder prestarle el apoyo al lesionado, por ya demasiado tarde debido a que ya había fallecido.

Siendo identificada dicha persona como Urbano Bonilla Martagón de 65 años, de ocupación campesino con domicilio en la localidad de Arroyo de Piedra, quien murió tras el fuerte impacto que recibió.

Situación por la que fue solicitada la presencia del personal de la policia ministerial y servicios periciales para iniciar las diligencias de rigor y con ello ordenar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO y ser reclamado por sus familiares.

TEMAS RELACIONADOS:

|