Chocan torton y taxi; solo daños materiales

+ Daños materiales no cuantiosos y un caos vehicular, fue el saldo de la colisión entre el taxi marcado con el número 783, de esta localidad y el camión con caja metálica, matrícula XT-62-481 del estado.

Policiaca

David González Cruz - 2017-01-26

Daños materiales no cuantiosos y un caos vehicular, fue el saldo de la colisión entre el taxi marcado con el número 783, de esta localidad y el camión con caja metálica, matrícula XT-62-481 del estado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:45 horas de ayer miércoles en la esquina de la carretera Transístmica y la avenida Justo Sierra, en la colonia Nueva Mina.

De acuerdo con los datos obtenidos, la unidad tipo Tórton, propiedad de la abarrotera “Dipepsa”, que iba cargado con mercancía diversa, presumiblemente invadió el carril del taxi con placas de circulación 45-70-XCZ, y de ésta forma se produjo el impacto.

Debido a que por dicho percance las unidades abarcaron todo el carril, la circulación vehicular se vio afectada por varios minutos mientras los conductores esperaban la llegada del perito en turno de Tránsito del Estado. Finalmente ambos vehículos tuvieron que ser remitidos al corralón oficial.

TEMAS RELACIONADOS:

|