Después de 6 meses localizan a petrolero

+Ya vivía aparte

Policiaca

David González Cruz - 2017-02-03

Tras seis meses de su presunta desaparición por la que había denuncia formal ante la fiscalía de esta ciudad, finalmente la tarde de ayer jueves fue localizado el empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Margarito Morales Pérez, de 43 años.

Elementos policiacos dieron con la ubicación del petrolero en mención quien tiene su domicilio y familia en la colonia Buena Vista Sur, de donde salió por última vez en agosto del año 2016 para ir a laborar como obrero al interior de la refinería “General Lázaro Cárdenas”.

En aquella ocasión, su esposa Hortensia del Carmen Jiménez Escobar, dijo al presentar la denuncia correspondiente ante la fiscalía, que su esposo salió esa tarde de su vivienda para ir a trabajar y ya no regresó por lo que al no tener conocimiento de su paradero decidió denunciar los hechos antes el temor de que algo malo le sucediera.

Luego de seis meses de no dar con ubicación, finalmente alrededor de las 15:00 horas de ayer el obrero fue localizado en una vivienda de la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Playón Sur de esta misma ciudad.

Para que rindiera su declaración en relación a la ausencia en su vivienda y los motivos que lo orillaron, fue llevado ante la autoridad ministerial correspondiente, únicamente como requisito, pues no se le señala de delito alguno.

TEMAS RELACIONADOS:

|